Coronas y Lunas

ENDORA MOON

Las "Coronas y Lunas de Endora Moon" son piezas artesanales únicas elaboradas con elementos naturales y detalles simbólicos, ideales para decoración mágica , elaboradas para resaltar la simbología y la estética Wicca, perfecta para quienes buscan un toque mágico en su decoración o herramientas para prácticas espirituales.

RITUAL DE CORONAS Y LUNAS

  1. Elige el lugar adecuado: Coloca tu corona o luna en un lugar especial de tu hogar, uno que desees vestir de energía e iluminar. Te recomiendo que sea un espacio que reciba la luz del día o que forme parte de tu altar o rincón personal de meditación y reflexión. Algunas personas las colocan en los marcos superiores de las puertas, en la misma puerta de salida como si fuese una corona navideña, o en la cabecera de la cama. Ponla en el lugar que te haga sentir feliz y donde quieras añadir un toque mágico a tu entorno.

  2. Simbología de la corona: La corona representa los dones que la tierra nos ha otorgado. Al colocarla, piensa en las bendiciones que has recibido: la salud, la protección de tus seres queridos, tu trabajo, el techo que te cobija, y la comida que llena tu despensa. No importa en qué momento de la vida te encuentres, ya sea un periodo de dificultades o de felicidad, siempre hay algo por lo que agradecer y celebrar.

  3. Crea tu propia oración: Te invito a elaborar una oración, un mantra o un poema que refleje tu gratitud. Si lo prefieres, puedes recitar estas palabras cuando la coloques por primera vez:

    Madre de la tierra, del agua, del aire y del fuego,
    Gracias por tus dones y regalos,
    por tu bendición de vida para mí y para quienes amo.
    Gracias por este nuevo día y por la oportunidad
    de honrar tus dones con mi amor y mi trabajo.

  4. Ritual diario: Cada día, al tocar una de las campanillas de la corona, reflexiona sobre tres cosas que deseas agradecer. Tres dones, tres toques de campanas, tres agradecimientos. Que tu gratitud se extienda a la tierra, y que la vida reconozca que estás preparada para recibir más de sus regalos y bendiciones.

Escrito por JP Ayllón.